Condiciones de Poker

0

Posted by Reid | Posted in Poker | Posted on 24-01-2010

[ English ]

Poker es un juego dominante, que tiene un seguimiento de millones y millones de seguidores fieles en todas partes del mundo. El juego consiste en el examen de sus tarjetas de jugadores muy propios antes de intentar determinar lo que las tarjetas de los otros jugadores tienen. Las distintas versiones de los juegos de póquer son Texas Holdem, Seven Card Stud, Omaha Poker, el Hi / Lo de adaptación, Five Card Stud y Five Card Draw. Hay grupos de charla de póker que proporcionan material sobre los diferentes términos empleados en el juego. Estos términos son muy complicados y pueden requerir un tiempo para ser versado in embargo, comprensión de estas palabras es especialmente importante, ya que los jugadores se basan repetidamente, mientras que los juegos de azar en un juego de póquer, sin importar si están en ciernes o maestros.

El término 'ases' se aplica a un par de ases y un par más. 'Jugador activo "en general, alude a un jugador que todavía está muy presente en una mano. "Todos los azul y rosa, todos los" que un jugador tiene un idéntico adecuado tarjetas de diamantes, espadas, corazones, o clubes. Importancia que significa "tarjeta en blanco" que la tarjeta tiene poco o nada en la mano. El término "acuerdo" hace referencia al acto de atribución de las tarjetas a los jugadores o el mantenimiento de las tarjetas en las tablas. Este término corresponde al proceso completo de la mezcla de las tarjetas para tratar de las tarjetas y hasta que el dinero se ha ganado, por lo tanto poner fin a ese acuerdo.

Otros términos familiares empleados en el juego de póquer son los descartes, dibujo flop muertos, Fourth Street, Kicker, bloquear, el juego suelto, y lodo. Es esencial, consulte el catálogo a una perspectiva exhaustiva de las frases de póquer, mientras aprende a jugar al póquer. Hay sitios de póquer que se ha comprometido a dar todo el material sobre las palabras de póquer utilizan habitualmente. Ellos contienen una parte separada cuando las definiciones de estos términos se proporcionan junto con un ejemplo de la situación adecuada para utilizar estas palabras.

Comments are closed.